quinta-feira, 24 de outubro de 2013

Um tributo para Rogério Ceni




“Factor decisivo en la eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo fue el arquero de los brasileños Rogerio Ceni. A los 40 años, el portero fue la gran figura del 4-3 de los paulistas ante los cruzados.” La Tercera (Santiago)

“El histórico portero detendría casi de manera consecutiva distintos disparos de los jugadores de la UC (50', 69' y 72'), quienes se vieron sorprendidos con los notables reflejos del guardametas paulista.” La Tercera (Santiago)

“Y en la segunda parte se mantuvo el alto ritmo de juego y Ceni siguió demostrando que a los 40 años sigue siendo un porterazo, ya que una y otra vez ahogaba los gritos de gol para el conjunto de la franja.” La Nacion (Santiago)

“Y si alguien evitó la celebración de la UC hoy fue la gran figura del cotejo, el meta Rogerio Ceni. Es que el portero de 40 años tapó todo, tuvo una actuación extraordinaria y fue el gran responsable de que los hinchas de la franja no se llevaran la clasificación.” El Mercurio (Santiago)

Rogerio Ceni fue la figura de principio a fin en el triunfo de Sao Paulo sobre la UC. El meta de 40 años atajó casi todos los balones que patearon los peloteros de la Católica y eso le bastó para seguir con vida, junto a su equipo, en la Copa Sudamericana.” LaCuarta (Santiago)

“Mejor arquero que Ceni en Brasil no hay. Es um arquero de nível superlativo y hoy eso quedó claro. Es un arquero de edad, de recorrido y fue fundamental hoy. El fue determinante para esta eliminacion.” Martin Lasarte, técnico da Universidad Católica

“ Hoy RC de outro planeta.” Milovan Mirosevic, Meia da Universidad Católica

Nenhum comentário:

Postar um comentário